3.EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN:
-NADA ESTÁ INMÓVIL TODO VIBRA.
Según tengamos nuestro estado vibracional, nos encontraremos en un nivel o en otro.
Todas las emociones negativas (miedo,depresión, ira...) se encuentran en el nivel bajo. Si nos encontramos en este nivel , atraeremos a todas las cosas que vibren igual.
En el nivel medio de vibración la vida fluye y es donde se encuentran las soluciones,la esperanza, todo nos es más fácil de resolver ,tenemos una visión más positiva de la vida.
En el nivel alto de vibración se encuentra la iluminación, el despertar de conciencia, el amor,la paz ,la armonía, el equilibrio... aquí todos los pensamientos se manifiestan al instante.
Cuando empezamos ha aplicar estos principios ,aparecen las resistencias que son creadas por el ego ,ya que éste se siente separado de EL TODO.
Si nos dejamos dominar por el ego, éste siempre nos va ha dejar estancados en las antiguas creencias y pensamientos. Con lo cual estaremos yendo en contra de esta ley y su resultado será siempre el mismo, como un circulo vicioso que no nos deja avanzar y llevándonos a la frustración mas absoluta, haciéndonos creer que somos como somos y no podemos cambiar.
Para aplicar este principio de vibración, debemos fluir con el universo, no quedarnos fijos en las antiguas creencias. Al igual que todo está en movimiento, nuestra mente debe emplearse del mismo modo, es decir ; abrirnos a nuevos paradigmas, a nuevas ideas, adquirir nuevos conocimientos, que hagan ver otra realidad y eso solo se consigue haciendo cosas distintas a las que hacíamos.
Según el nivel de vibración, así atraes a tu vida. Si no te gusta lo que ves, cambia tu manera de pensar y tu vibración cambiará.