El miedo está en nuestra mente y nuestra mente no es más que todos los condicionamientos que otros nos han ido imponiendo a lo largo de nuestra vida. “Osho
Todas las emociones negativas son diferentes formas de miedos,lo que nos indican estas emociones, esque nos estamos quedando atrapados en una parte nuestra que ponemos al servicio de algo o alguien que pretende manipular nuestros sentimientos. Aquí es donde tenemos la oportunidad de ver al miedo como impulsor hacia la evolución de nuestra consciencia y darnos cuenta que esos miedos nos están diciendo donde estamos limitados.
Los miedos son continuas fuentes de información que nos indican que estamos estancados ,que hay algo desconocido que nos invita a salir de nuestra zona de confort y eso nos asusta.
Hay que aprender a escuchar al miedo para poder afrontarlo,ver que mensaje nos está dando,si lo ignoramos nos quedaremos atrapados en el sufrimiento y nos bloquearemos cada vez que alguno de nuestros miedos aparezcan.
Siempre pensamos que es el exterior el que proboca los miedos, esto es lo que nos enseñan desde que comenzamos nuestro aprendizaje de vida,porque interesa que seamos seres manipulables, pero cuando nos damos cuenta que todo lo que vemos fuera es una proyección nuestra entonces es cuando hay que mirar hacia dentro y ver que nos está indicando el miedo y que solo nosotros tenemos el poder de cambiarlo y dejar de ser manipulados por el exterior.
Tenemos que ver el exterior como un montaje creado para experimentar y volver a lo que realmente somos que es consciencia ilimitada.
Cada vez que miremos en nuestro interior y sintamos una emoción negativa,descubriremos que estamos atrapados
en un sistema de creencias limitante, estas creencias son las que probocan el miedo, este miedo aparece para que lo observes y cambies esa creencia que te está limitando y te impide evolucionar.
Este es el gran cambio que debemos hacer ,si fuera vemos algo que no nos gusta ,es porque adentro algo anda mal, cambia tu interior y lo veras reflejado en el exterior.
La mente siempre está luchando para rechazar lo que no le gusta y luchando para conseguir lo que le gusta, y lo que tenemos es que salir de esta voragine de lucha y darnos cuenta que lo que sucede en cada momento esta allí para enseñarnos que hay creencias que cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario